Mamá sin pega
Mi mamá quedó sin trabajo. Es rraro, pero bueno, la casa está ordenadita cuando llego, mi cama estirada - mi má tambien, estiradita y en pie - , da gusto desordenarla. La verdad no me dió lata que la vieja se quedara sin trabajo, yo lo tomé muy bien, digamos, la plata que ella recibía ni se notaba, osea, ella pagaba internet, el super, y me daba unas cuantas (poquitas) luquitas por quincena, pero, ni se sentía que ella trabajase, excepto cuando le prestaba oreja (no oido) y ella contaba sus problemas del laburo. Si, los problemas del laburo, es rraro, pero el viejo ha trabajado toda mi vida y no lo he visto mas de diez veces quejandose; a mi má: al menos, casi todos los dias de sus tres meses de trabajo (¿o dos?, ni me enteré). No sé si atribuirle eso a que las mujeres se quejan mas que los hombres, o si el ambiente femenino de trabajo es mas mierda que el masculino, yo creo que eso puede ser, por ejemplo, hace un tiempo anduve con una niña que va en un liceo de niñas - yo: en uno de "chicos" -, resulta que ella me contaba muchas veces sobre los líos de su liceo: que la chica "lela" que se las quería tirar a todas, la chica "flaite" que tambien se queria tirar a mas de alguna, sin mucho cariño, por que en verdad, las peleas de niñas son de lo peor, se ven chistosas pero son terribles, yo me asusto (en serio), para mi ver a dos mujeres peleando a golpes es como morder lana (auch! maldita sinestesia!). Pero lo que sí es gracioso es ver a dos mujeres discutiendo, con el filo de la lengua, pues extrañamente, en vez de decirse palabras hirientes: se halagan; se dicen cosas como: " colese en la fila no ma'h, regia" "un gustaso, linda" "de nada, reina"... rraro ah?. Bueno, no quiero decir que en los ambientes masculinos hayan rencillas, obvio que las hay, pero pueden ser o muy vulgares o meticulosamente sotisficadas, incluso para decir "te gustó meterte con mi polola conchesumadre, a ver si te gusta una patá' en las weas", tan carente de logica, pero sotisficado, frio, vengativo, pero elegante, peleas de caballeros, que se quitan la chaqueta y se la arreglan luego de agarrar a combos a otro compadre, pero siempre con cariño. Muchas cosas salvajisimas en el mundo femenino son mas sotisficadas en el ambiente de los marcianos (hombres, ba'h.... hombres de marte, mujeres de venus, ay que buen analogista soy!), si la mujer hace un pelambre de otra, remarca lo maraca, lo puta, lo fea, que es; el hombre hace lo mismo pero positivamente: Este webón, jajajaja, se ha agarrado como tres minas este mes, jajajaja, si, además de la claudia y la katy, jajajaja, feo, negro y chico el culiao' pero igual la hace, jajajajjaja". Bueno, no quiero tampoco hacer de tipo de analogias club de la comedia asi que cambio de tema, ¿no hay mas?, bueno si, pero soy flojo, y empezaron los simpons parece, y después los veo en fox también, aunque a pedazos, por que me dedico realmente a ver comedor de diario en via x, ayayayai el cable, claro que ahora que la vieja se quedó sin pega puede que me lo saquen, también por que estoy casi repitiendo de curso, otro temazo, puta, y si repito, como la vieja ahora tiene tiempo me va a castigar en todo rigor, puta oh, y se acerca navidad y yo quería un teclado (no de pc), puta oh, como quisiera que la vieja tuviera trabajo, y ojalá, esa cajita feliz que les dan en visperas de fiestas de fin de año, puta oh, pa' que perdió el trabajo vieja!.
Comentarios
ah..y el final feliz tambien wn
un dicho de omicron persei 8
Recuerdo cuando señalabas a tu madre con el dedo cuando estaban en la ultima reunión de apollirados Diego y me decías que te iban a matar...son recuerdos redundantes al respecto de nuestro universiceo. Pero bien...pensar que habrá que entrar es una idea horrorizante...
Pero tiene su lado bueno, reencontrarse con gente como ud maese y muchos otros
Saludos! me quito el sombrero...
ArH!!!
y te descolocan,
y esa es su tactica para hacer mierda!
aparte..es un infierno..ke esperas de un grupo de animales ke sangras 5 dias y no se mueren...son vivoras!
es lindo kuando las mamis estan sin pega...te sentis bebe..komo kuando todos se kejaban del frio y tu te asabas por tanta ropa...esas son las mamis..
lomejor y mas odiable de nuestra exixtencia.